jueves, 21 de mayo de 2015

34 primaveras y 1 boda

El titulo del post de hoy no deja lugar a dudas, como ya habréis adivinado…hoy es mi cumple!! (pero que listos sois…) jijiji
Pues si, otro 21 de Mayo mas que llega y un dia mas que celebrar dos cumples en casa. Por un lado, el de la que escribe este blog y por otro el del catador oficial del mismo. Efectivamente, Argos hoy también está de cumpleaños, pero él tiene que soplar menos velas que yo…hace 7 añitos!
34 primaveras y 1 boda
Este cumple es especial, no porque tenga que contratar a los bomberos para que apaguen las velas por mi (34 ya hacen un fuego considerable), no…si no porque (y aquí vamos a la segunda exclusiva del post, que ya se que en lo de las 34 primaveras no os habíais fijado…), es mi último cumple de soltera.
Es cierto, que a veces es como si viviera en un Gran Hermano permanente (en casa me lo dicen), pero me gusta compartir estos momentos con vosotros, con los que me seguís al otro lado de la pantalla).
Podéis estar tranquilos que Momentossingluten no se va a convertir en un blog de bodas pero si que escribiré algún post contando algunas cosas que haré y guardan relación con nuestro Club sin gluten.
Y es que, organizar una boda es complicado y mas cuando estás lejos y encima tiene que ser singlu y sinlact. Mi primera idea fue que todo el bodorrio fuera así, pero se convirtió en tarea casi imposible ya que no nos casamos en una ciudad (aunque yo sea de Oviedo) si no en un pueblo pequeñito y las opciones se reducen. Eso sí, yo voy a disfrutar de mi boda sin gluten y sin lactosa. Con algunos platos del menú iguales y otros adaptados a mis intolerancias, con un montón de aperitivos y una súper tarta de boda (esta vez no tendré que estar pegada al cortador de jamón!!).
Pero de todas esas cosas ya os iré informando, poco a poco, que hoy con el anuncio ya hemos tenido bastante ;-)
Lo que os tengo que decir es que mi “Celiaco por amor” me lo pidió en París. Recordáis el viaje a la ciudad de la luz que hice el Agosto pasado y del que escribí un par de post? Pues allí, con la torre Eiffel de fondo, se lanzó. Y yo flipé!
Y ahora estoy aquí, entre pruebas de menús, mesas dulces, elección de gominolas singlu y sinlact, photocall, escogiendo regalos para los invitados, haciendo las mesas, organizando cosas con mis amigas, sesiones de fotos pre.boda, mirar que canciones ponemos, convenciendo a Argos para que se ponga pajarita… y mil cosas mas que tengo en mente.
Poco a poco os las iré contando y sobre todo en Instagram iré poniendo fotos de lo que vayamos haciendo.
Por cierto, el vestido ya lo tengo. Lo compro en Madrid  y justo hoy tengo una prueba, pero de esto que no daré detalles hasta el final ;-)


Iba a terminar diciendo que el 11 de Julio estáis todos invitados, pero va a ser que no…no quiero acabar como Lola Flores diciendo eso de: “Si me queréis, irse! Marcharse!” Pero prometo contarlo todo!

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades y enhorabuenaaaaa!!.. ¿Entonces el padrino es Argos?

    ResponderEliminar
  2. Begoña Herrero Herrero21 de mayo de 2015, 9:29

    Pues felicidades por partida doble!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! :D y ¡¡muchas felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar