La receta de hoy es súper fácil y rápida! Es la receta de mi sándwich preferido, me gusta sobre todo para cenar y lo he hecho tantas veces y me gusta tanto que cuando hablamos de cena rápida siempre pienso en él. Lo he llamado "Sándwich Momentossingluten" aunque mucho merito no tiene, seguro que mas de uno y de dos lo habéis comido alguna vez. ;-)
Pero por si acaso alguien nunca ha probado ésta combinación, hoy la quiero compartir con vosotros/as! El pan que he utilizado es de Schär "Cereale del mestro panettiere", es sin gluten y sin lactosa. En cuestiones de pan de molde singlu, es uno de los que mas me gustan, pero obviamente lo podéis hacer con cualquier otro que os guste.
Sándwich "Momentossingluten" |
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan de molde (en este caso "cereale del mestro panettiere" de Schär)
- Un aguacate maduro
- Unos filetes de pechuga de pollo
- Un tomate
- 2 lonchas de queso sin lactosa
- Un limón
Preparación:
- Lo primero que tenemos que hacer es preparar la pechuga. La hacemos a la plancha, así que salpimentamos y con un poco de aceite la ponemos en la plancha o sartén. La dejamos dorarse y cuando esté hecha la sacamos y reservamos.
- Pelamos y cortamos el tomate en rodajas finas y reservamos.
Hacemos las pechugas
y cortamos el tomate - Mientras se hace la pechuga vamos con el aguacate. Lo partimos a la mitad con un cuchillo y con un tenedor o cuchara le sacamos la carne. La ponemos en un bol, usamos un tenedor para pisarlo y hacer un puré. Le echamos un chorrito de zumo de limón (para que no se ponga oscuro) y metemos dentro el hueso (así también evitaremos que se oxide). Reservamos.
Preparamos el aguacate - Y ahora preparamos el pan, yo siempre lo paso un poco por la plancha con un poco de aceite (de oliva siempre y si es virgen extra mejor). Lo dejamos tostarse primero por un lado, y al darle la vuelta ponemos una loncha de queso en cada tostada. Vamos a ver que el queso empieza a derretirse, es hora de sacarlo y empezar a montar el sándwich.
- Ponemos el pollo encima de una de las rebanadas de pan, sobre el pollo ponemos el tomate, luego el aguacate y para terminar cerramos con la otra rebanada.
- Como normalmente las rebanadas de pan de molde singlu suelen ser bastante pequeñas (no se si piensan que comemos menos por ser intolerantes o sensibles al gluten...otra explicación no hay...), yo siempre me hago uno y medio jijiji
Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho! jeje! Por aquí me quedo para no perderme nada! ;)
ResponderEliminarKissitos!!
Hola Shei!
EliminarBienvenida! Muchas gracias x leerme y me gusta q te guste jijiji
Yo encantada de tenerte x aquí!
Bsss